Nacional viernes 25 de sep 2009, 3:36pm - nota 44 de 54

Minimiza 'Juanito' asamblea de Clara Brugada

EL UNIVERSAL/MÉXICO D.F.

Rafael Acosta, mejor conocido como ‘Juanito’, desestimó la asamblea que realizará mañana sábado Clara Brugada para informar a los habitantes de Iztapalapa sobre la situación en esa demarcación ante el cambio de jefes delegacionales.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

’Juanito’ declaró que la perredista "puede organizar lo que quiera, pero el apoyo de los iztapalapenses está conmigo".

El jefe delegacional electo aseguró que la gente que acuda a la asamblea será acarreada del movimiento de López Obrador y no gente que habite en Iztapalapa.

Rafael Acosta insistió en que se quedará a gobernar y agradeció al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, que le brinde seguridad el próximo 1° de octubre, fecha en que asumirá su cargo al frente de la demarcación.

Señaló que la vigilancia que solicitó al jefe de gobierno incluye el traslado desde su casa hasta la Asamblea Legislativa y de ahí al edificio delegacional en Iztapalapa.

"Juanito no tiene patrón, no es pelele de nadie, a mí nadie me ha convencido (de dejar la delegación)."

‘Juanito’ acusó como responsables de cualquier incidente a Andrés Manuel López Obrador y Clara Brugada.

Recordó que el próximo lunes se reunirá con Marcelo Ebrard y el martes dará a conocer a los miembros de su gabinete.

→ AMLO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 386 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT