Internacional jueves 24 de sep 2009, 5:42pm - nota 21 de 27

Invita Chávez a Obama a unirse al 'eje del mal'

Notimex/Naciones Unidas.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, invitó hoy en la 64 Asamblea General de Naciones Unidas al mandatario estadounidense Barack Obama a unirse 'al eje del mal' para construir una economía de verdad al servicio del ser humano.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

Chávez, quien impulsa en Venezuela una Revolución Bolivariana basada en el 'Socialismo del Siglo XXI', recordó este jueves palabras pronunciadas la víspera por el presidente de Estados Unidos, quien abogó por una 'una economía al servicio del ser humano'.

'Bueno Obama, eso se llama socialismo. Obama, vente al socialismo. Te invitamos al eje del mal, Obama. Vente al eje del mal y vamos a construir una economía de verdad al servicio del ser humano', dijo Chávez, parafraseando al ex presidente estadounidesne George W. Bush.

El jefe de Estado sudamericano, quien es un firme aliado del gobierno cubano e impulsa acuerdos nucleares con Irán y compra armas a Rusia, dijo dirigiéndose a Obama que en el capitalismo es imposible construir una economía que ponga por delante al ser humano.

'Ese no es el capitalismo. En el capitalismo es imposible, el capitalismo beneficia a una minoría y excluye a la mayoría y además destroza al ambiente, destroza la vida. Ese es el capitalismo', dijo en su largo discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

→ hugo chavez
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 322 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT