Ciudad Lerdo
En un lapso de seis meses, el departamento de Asuntos Internos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, cuenta con un total de 21 quejas en trámite, presentadas por ciudadanos en contra de funcionarios y servidores públicos de la citada dependencia.
La cifra de quejas que se ha presentado en los últimos seis meses es superior a las que se encuentran en trámite o en proceso, sin embargo, la cantidad no fue revelada y se remitió a solicitar dicha información a la capital del estado.
VAN SEIS MESES Las estadísticas mencionadas corresponden al periodo que va del mes de abril hasta lo que va de septiembre del presente año. Lo anterior debido a que dicho departamento permaneció acéfalo por alrededor de tres meses.
"Están 21 en trámite