Policiaca jueves 24 de sep 2009, 11:20am - nota 3 de 8

Nombran coordinador del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/09/154752.jpeg
Subprocuraduría. Ayer presentaron al nuevo coordinador de MP. EL SIGLO DE TORREÓN

Ciudad Lerdo

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Luego de transcurrir más de nueve meses sin un titular oficial, ayer por la mañana se nombró a la persona que ocupará la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, anteriormente llamada Subdirección de Averiguaciones Previas. Aunque tal movimiento dejará temporalmente acéfala una agencia de delitos patrimoniales.

 ANUNCIAN CAMBIOS Tras una reunión convocada durante la mañana de ayer, Alejandro Moreno Valadez, subprocurador en la región lagunera, les comunicó a sus colaboradores sobre el nombramiento de Álvaro Rodríguez Alcalá como titular de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público.

Rodríguez Alcalá se venía desempeñando como agente del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, mesa I, la cual permanecerá acéfala temporalmente, detalló Moreno Valadez.


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 336 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT