publicidad
Más noticias de esta sección << 8 de 35 >>

Inicio :: Deportes miércoles 23 de sep, 2009

R I E C + -

Viaja el combinado del Laguna y Torreón

Por: TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN

El combinado de Veteranos de los desaparecidos equipos Laguna y Torreón se preparan con miras al partido que sostendrán contra la Selección Master de la Liga Municipal de Futbol de Piedras Negras, Coahuila, según lo informado por Basilio Amezcua Villarruel, vocero oficial de los futbolistas ex profesionales.

image

Señaló que el partido se llevará a cabo el domingo 11 de octubre a las 16:00 horas en el campo El Águila de Piedras Negras, Coahuila, a donde viajarán un día antes para cumplir con la invitación que les fue hecha hace varias semanas.

La afición nigropetense tendrá oportunidad de ver en acción a las glorias del futbol lagunero de antaño, como Salvador Kuri, Pedro Salinas, Carlos Ortiz, Antonio "Vaquero'' Navarro, Rubén "Charro'' Avitia, Eduardo Mendoza, Juan Manuel Valadés, Jesús "Torreón'' Castro y Rodolfo "Pichojos'' Pérez y "Membrillo'' Cuéllar, entre otros. Las glorias del futbol lagunero entrenan los fines de semana para llegar en óptimas condiciones.

1102


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113