Torreón miércoles 23 de sep 2009, 4:06am - nota 3 de 15

Breves

BREVES / TORREÓN.- / GÓMEZ PALACIO.-

 Dejan en prisión a asaltante de taxista Uno ingresó al Cereso y otro a la Residencia Juvenil. En el Juzgado Segundo del ramo penal dictaron auto de formal prisión contra un joven acusado de robo de vehículo; su compañero acreditó ser menor de edad y fue internado en la dependencia correspondiente.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

En el Juzgado se informó sobre el proceso penal 159/2009, contra Francisco Gerardo García de la Cruz, alias "El Pacanas", de 19 años de edad, quien se quedó preso en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Sobre el otro implicado que fue presentado por la Fiscalía General del Estado la semana pasada y que se identificó como César Olivo, se informó en el Juzgado que se agotó la acusación ya que el señalado logró acreditar que tenía 17 años de edad y quedó a disposición del Juzgado Espec


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 310 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT