Espectáculos martes 22 de sep 2009, 8:41pm - nota 23 de 23

Sorprenden conductoras regias con sexy lencería

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Las conductoras de noticias y programas unitarios del canal 34 de Televisa Monterrey realizaron sesión fotográfica para Sexy Velt Room, una marca especializada en ropa de lencería. (El Universal)


Todo empezó como un juego y ahora estas conductoras de noticias y programas unitarios del canal 34 de Televisa Monterrey son las chicas más solicitadas en la web, eso gracias a la sesión fotográfica que realizaron para Sexy Velt Room, una marca especializada en ropa de lencería muy sexy.

Karen Valdés, Brenda Bezares, Adriana Treviño, Samantha Brito, así como Nazareth, Perla, Sara y Soledad, integrantes de La Artillería, nunca se imaginaron que posar tan sensuales para esta prestigiosa marca de lencería les redituara la fama que tanto buscan en sus respectivas emisiones.

Las regiomontanas sólo se dedicaron a comentar que fueron invitadas a la sesión fotográfica para darle publicidad a Sexy Velvet Room, una marca de lencería que las chicas regias utilizan hoy en día para sus atuendos, pero eso resultó confortante para el grupo de amigos y personal de trabajo de la televisora del norte al ver a sus compañeras ser las hosstes-modelos de este gran catálogo de ropa interior.

Algunas de las figuras regias que prestaron su imagen fueron la conductora Karen Valdés, famosa por su participación en el programa “Acábatelo”, al lado de Mario Bezares y quien desde que posó ha sido la más solicitada por los productores allá en Nuevo León.

La que no podía faltar en esta sesión sexy fue Samantha Brito, conductora del programa “Estrellas de baile bizarro”, quien cautivó a todos los televidentes por su belleza dentro del programa de baile y ahora que la conocen más destapadita, es la consentida de los regios.

Otras que posaron como niñas traviesas para esta tienda de lencería fueron las chicas de “La Artillería”, quienes participan cada noche dentro del programa “Qué noche con recta”, una de las emisiones más polémicas de la televisión regia al abordar temas candentes con un ramillete de mujeres que lucen diminutos bikinis.

Para esa marca también han posada famosas del ambiente artístico como Brenda Bezares, Adriana Treviño, quien ostenta el título de Nuestra belleza México 2009, así como también Ceci Gutiérrez entre otras actrices y conductoras norteñas que han prestado su figura para lucir los más de 10 mil modelos de esta ropa sensual.

Sexy Velvet Room es una tienda de lencería en Monterrey que funciona con sistema de citas para darle a su clientela una atención personalizada, la boutique cuenta con más de 400 modelos y diseñadores especializados hacen para ti el modelo especial en computadora.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 61 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT