Deportes martes 22 de sep 2009, 12:05pm - nota 21 de 29

Jura Ronaldinho amor eterno al Milan

AP / ROMA
/i/2009/09/154419.jpeg
El futbolista brasileño Ronaldinho firma autógrafos a la llegada de su equipo, el AC MIlán, a un hotel de Budapest. ARCHIVO

Ronaldinho desmintió el martes que estuviera pensando en dejar el Milan, donde le han llovido las críticas y ha estado fuera del equipo en las últimas dos fechas.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El astro brasileño aseguró que está feliz en el Milan y que no tiene ninguna intención de irse antes del término del contrato en el 2011, según una nota que escribió en su sitio de Internet para desmentir artículos publicados en España que señalan que estaría por dejar el club.

"No lo he pensado jamás, mi alegría es la de jugar al fútbol y estoy muy feliz en el Milan y en Milán, como también he sido feliz en todas las ciudades de los clubes donde he jugado", aseguró Ronaldinho, quien cumple su segunda temporada en el fútbol italiano.

Calificó las publicaciones de España de "falsas e inaceptables" y que se trata "ciertamente de una persecución gratuita".

"Todos pueden estar seguros que mi contrato con el Milan es válido hasta el 2011 y quiero respetarlo y junto a mis compañeros lucharemos para conquistar todos los títulos posibles", agregó.

Ronaldinho se perdió el partido que el Milan ganó el domingo 1-0 al Bologna, algo que fue atribuido a un resfrío.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 299 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT