Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Esperan lleno en segundo Maratón de Baile Femenil

El segundo Maratón de Baile Femenil 2009 del Club San Isidro podría completar la cuota de mil participantes para el domingo próximo, en lo que sería un gran acontecimiento para esta disciplina, el cual vivirá una gran jornada rítmica.

El segundo Maratón de Baile Femenil 2009 del Club San Isidro podría completar la cuota de mil participantes para el domingo próximo, en lo que sería un gran acontecimiento para esta disciplina, el cual vivirá una gran jornada rítmica.

TORREÓN, COAH

Joel Flores Maltos

Pocos lugares quedan disponibles para el segundo Maratón de Baile Femenil 2009, certamen organizado por el Club San Isidro de esta ciudad, el cual se realizará el domingo próximo en las instalaciones del propio club anfitrión a partir de las 8:00 horas.

De acuerdo a la responsable de la organización, María Elena Montiel, el número de registros está a punto de alcanzar su tope establecido de mil, lo que hace esperar un éxito total en cuanto a la respuesta de los elementos que practican esta disciplina en la Comarca Lagunera.

La actividad dominical arrancará a las 7:30 horas con la ceremonia inaugural en el campo de futbol del club, que por unas horas se convertirá en un gran escenario de baile. Al frente de la competencia se tendrá a cinco reconocidos instructores, entre los que figuran Iván Guerrero, César Gutiérrez, Lupita Hernández, Eli Flores y David Tovar.

Los registros están abiertos en las siguientes categorías: Lili's (18 a 26 años), Margaritas (27 a 34 años), Rosa (35 a 45 años), Jazmín (46 a 56 años) y Orquídea (56 años en adelante). Habrá un nivel especial para los deportistas especiales, quienes a últimas fechas se han convertido en grandes animadores del certamen.

Para la jornada dominical, se encuentra dispuesto un equipo de asistencia que se encargará de atender a los cientos de competidoras en cuestión de abastecimiento de líquido hidratante, además del kit de recuperación que se hará llegar a las competidoras al término del maratón.

Los registros continúan disponibles en el módulo instalado en el Bosque Venustiano Carranza (con Yayo) hasta el viernes próximo a las 19:00 horas, así como en las oficinas de la coordinación deportiva del Club San Isidro, donde se tramitarán hasta el sábado a las 15:00 horas.

Los premios serán en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.

 HOY, PENÚLTIMA CLASE MUESTRA Para esta tarde, en punto de las 18:30 horas, se tendrá la penúltima de las clases muestra presentadas por el comité organizador, donde los participantes se podrán dar una idea clara de la mecánica que se seguirá durante la competencia del domingo próximo.

Para este jueves se tiene programada la última clase, la cual se llevará a cabo a la misma hora.

Ambas jornadas tendrán lugar en el salón de aeróbicos del Club San Isidro y serán impartidas por instructores de reconocida trayectoria en los principales gimnasios de la Comarca Lagunera.

Ante 500 competidores participantes en el Maratón de Aeróbicos efectuado en las instalaciones de Cintermex en Monterrey, Nuevo León, el lagunero Fernando Hernández impuso condiciones y su depurada técnica para salir triunfador absoluto en la categoría de instructores.

Dicha competencia formó parte del curso de capacitación organizado por "Más Ritmo'', empresa especializada en este ramo, misma que logró reunir a más de 500 elementos procedentes de todo el país, quienes luego de su curso tuvieron la posibilidad de disputar el honor del triunfo y una atractiva bolsa en efectivo.

LAGUNEROS SE CAPACITAN

En un intenso fin de semana en la Sultana del Norte, alrededor de 25 instructores laguneros tomaron parte en un curso de actualización en las técnicas de zumba, step y kick boxing, mismo que tuvo lugar en las instalaciones de Cintermex en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo al programa, la actividad arrancó el viernes 18 con los talleres de las diferentes áreas, donde se abordaron aspectos teóricos y prácticos de cada una de ellas, se capacitó a los instructores para tener un buen manejo del alumnado, armar clases, etcétera.

Lagunero gana competencia en Monterrey, N.L.

Así, luego de tres horas y media en el área de competencia, donde se entregó el máximo esfuerzo físico y se desplegó toda la técnica y experiencia, el jurado calificador determinó otorgar el primer lugar a Fernando Hernández.

Este elemento presta sus servicios en el Club San Isidro, donde comparte su experiencia y capacidad con un buen número de socios, siendo este un reconocimiento a su trayectoria como instructor deportivo.

Por parte de la Región Lagunera, se contó con la participación de instructores de clubes como San Isidro, Parque España y diferentes gimnasios que operan en diferentes rumbos de la ciudad, entre ellos Silueta, Prince y otros más.

Todos los elementos laguneros fueron parte de la maratónica competencia, donde cada uno de ellos puso en práctica sus conocimientos, dominio de las técnicas de las disciplinas del baile aeróbico y, desde luego, lo aprendido en este programa de capacitación.

Dicha jornada constó de ocho horas de trabajo, clasificadas en cuatro talleres de dos horas cada uno.

El sábado 19 se efectuó la convención, también con una duración de ocho horas, mientras que el domingo 21 se realizaron dos master class y la competencia aeróbica de tres horas y media.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El segundo Maratón de Baile Femenil 2009 del Club San Isidro podría completar la cuota de mil participantes para el domingo próximo, en lo que sería un gran acontecimiento para esta disciplina, el cual vivirá una gran jornada rítmica.

Clasificados

ID: 462912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx