Deportes martes 22 de sep 2009, 4:06am - nota 3 de 29

Breves


 Eligen a Alfonso 'Houston' Jiménez como Manager del Año 2009 en LMB &nabla

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

 MÉXICO, DF .- Alfonso "Houston" Jiménez, de los Pericos de Puebla, fue elegido Manager del Año de la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de acuerdo a las votaciones emitidas por la prensa especializada.

Alfonso Jiménez, de 51 años de edad, terminó en el tercer lugar general de la Zona Sur con marca de 62-43 (.590 de promedio) dirigiendo a los Pericos de Puebla y los encaminó a la postemporada, llegando hasta la Serie de Campeonato frente a Tigres de Quintana Roo, indicó la LMB.

 Renault evita castigo, pero Briatore  es expulsado de por vida N PARíS, Francia.- La escudería Renault escapó ayer de recibir un duro castigo por haberle ordenado a su ex piloto Nelson Piquet Jr que estrellara deliberadamente su bólido, al recibir solamente una suspensión de años sin cumplimiento de pena de parte de la Federación Internacional de Automovilismo.

Pero Flavio Briatore, el patrón del equipo que la pasada semana renunció a su puesto, pagó los platos rotos al ser suspendido de por vida en cualquier actividad de F1, según el fallo del consejo de administración de la FIA. Al ingeniero en jefe Pat Symonds lo castigan cinco años.

BREVES

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 304 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT