Espectáculos martes 22 de sep 2009, 11:39am - nota 1 de 23

Breves

BREVE / (EL UNIVERSAL)
/i/2009/09/154299.jpeg
Megan Fox se sintió porque no la tomaban en cuenta.

 Oculta Megan Fox su rostro en entrevista Es una de las mujeres más hermosas de la farándula, pero Megan Fox decidió cubrir su rostro durante una entrevista.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La actriz de 23 años acudió, junto al también actor Johnny Simmons, a una charla con el cómico Matt Zaller.

Pero, como relata la página justjared.buzznet.com, Fox tomó una bolsa de papel durante la plática y se la puso en el rostro. Y es que mientras Matt entrevistaba a Johnny acerca de Jennifer's Body, película que protagoniza con Fox, Megan fue ignorada y prefirió cubrirse la cara.

Todo se trató de una broma que tiene que ver con la saturación de la imagen de Fox en los medios que fue señalada hace unas semanas y por la que incluso se creó la iniciativa de "un día sin Megan Fox".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 303 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT