La i Saltillo martes 22 de sep 2009, 10:02pm - nota 1 de 3

Expareja lo acusa de ultrajarla

Thelma Alvarado/ La i Saltillo

No es la primera vez que la ataca

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ya que su ex pareja afirma que abusó de ella de forma sexual en una casa abandonada.

Más vistas en La i Saltillo
1 2 3 4 5

Presunto violador

El albañil se identificó como Tomás Méndez Sánchez, de 35 años, con domicilio en Villa de Santiago, manzana 13, lote 5 en la colonia Villas de Santiago, quien presuntamente abusó de su ex concubina.

Dice la amenaza

Por seguridad de la afectada se omiten sus generales, la cual ayer acudió a poner la denuncia correspondiente en contra de Tomás Méndez Sánchez, con quien anteriormente había tenido una relación, pero decidió terminar con él, ya que sufría de maltrato físico y psicológico.

El pasado viernes al parecer el albañil abusó de ella y volvió a ultrajarla ayer por la mañana cuando la fémina iba a la parada del camión, Tomás, la interceptó y la amenazó con una navaja y la introdujo a una casa abandonada, la cual se localiza en Estrategia de Guerra en la colonia Tierra y Libertad.

El presunto responsable fue capturado a las 5:45 de la mañana en la colonia Lamas del Pedregal, ya que la afectada llamó al 066, solicitando ayuda.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 300 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT