publicidad
Más noticias de esta sección << 23 de 27 >>

Inicio :: Durango domingo 20 de sep, 2009

R I E C + -

Continúan lluvias en Durango

Por: SELENE ESPARZA / EL SIGLO DE DURANGO

Sobre el estado de Durango se encuentran tres sistemas que son una línea de convergencia proveniente del Pacífico, los residuos del frente frío No. 1 y la "normal" entrada de aire húmero y es lo que está originando las últimas precipitaciones registradas.

image

Las expectativas para que haya lluvias son favorables, por lo que se estima que haya eventos de muy diferente intensidad y duración, en donde las lluvias ligeras y lloviznas serán más generalizadas, pero a la vez con posibilidad de aguaceros y/o tormentas eléctricas muy locales o puntuales.

Los lugares que han registrado mayor presencia de lluvia han sido Franciso I. Madero con 55 mm; El Nayar y El Pueblito con 40 mm.

271


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113