Deportes domingo 20 de sep 2009, 1:38pm - nota 16 de 39

Escuelas saltan a la alberca y compiten

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- La séptima fecha del Serial de Natación 2009 de las Escuelas de Natación de La Laguna se celebrará hoy domingo a las 8:00 horas en la alberca techada del Colegio Thomas Jefferson, que en la jornada anterior resultó ganador por equipos con 299.5 puntos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Los primeros en entrar en acción serán los tritones de la Categoría de 11 años y Mayores varonil y femenil, en las pruebas de nado libre y dorso.

Estas mismas pruebas las realizarán enseguida los participantes de las Categorías de 7 y 8 años y de 9 y 10 años en ambas ramas.

A las 11:00 horas dará inicio la Categoría de 6 años y Menores en ambas ramas, con las pruebas de relevo libre de cuatro por 25 metros y de cuatro por 50 metros, en 200 metros combinado y 50 metros estilo pecho.

Al término de estas pruebas habrá una exhibición de la Categoría de 4 Años y Menores, fuera de competencia y puntaje.

En esta séptima fecha participarán ocho equipos: el Club Laguna Seca, Alto Nivel Acuático de Ciudad Lerdo, Instituto Cumbres, Instituto Alpes, Colegio Thomas Jefferson, la YMCA Torreón, el Club Deportivo San Isidro y la Escuela Tiburones de la Unidad Deportiva Torreón.

En la sexta fecha del Serial de Natación 2009 de las Escuelas de Natación de La Laguna, que tuvo lugar en el Centro Acuático Torreón de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre'', participarán 240 competidores.

El Colegio Thomas Jefferson obtuvo el primer lugar por equipos con 299.5 puntos, en segundo quedó Tiburones con 272.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 452 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT