Espectáculos sábado 19 de sep 2009, 11:50am - nota 1 de 18

Accidente de Tyler frustra a guitarrista de Aerosmith


NUEVA YORK (AP) — Joe Perry está furioso de que Aerosmith haya sido marginado debido al accidente de Steven Tyler.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

El grupo tuvo que cancelar su gira de verano luego que el vocalista sufrió varias lesiones al caer del escenario durante un concierto en agosto.

"La gira se estaba desarrollado como un gran tour, y yo me puse bastante (furioso), ¿sabes?", dijo Perry en una entrevista el miércoles.

El guitarrista no ha hablado con Tyler recientemente: "No he hablado con él en más de cinco semanas. No sé qué pasa con él. Escuché que se está recuperando, pero realmente no sé".

Tyler, de 61 años, se cayó del escenario en medio de una actuación el 5 de agosto en Dakota del Sur. Se fracturó el hombro izquierdo y se hizo una cortada en la cabeza que requirió de 20 puntos. Los médicos le ordenaron que se tomara el tiempo apropiado para recuperarse.

"Yo estaba bastante (furioso), porque justo antes de eso él se había desgarrado un músculo en la pierna y tuvimos que tomarnos dos semanas y perdernos probablemente siete (conciertos)", dijo Perry.

Aun cuando Aerosmith está parado, Perry se ha mantenido ocupado promocionando su próximo álbum, "Have Guitar, Will Travel". Es su quinto disco solista bajo el nombre de The Joe Perry Project. Aunque ya había comenzado a grabar, tras el accidente de Tyler se enfocó por completo en el CD, que sale al mercado el 6 de octubre.

"El balance es que cada hueco que ha dejado Aerosmith yo lo he llenado", dijo.

Aerosmith se formó en los años 70 y Perry cree que volverá a estar en el escenario: "Si hay algo que sé, es que a la vieja banda todavía le queda vida".

Sin embargo, no pudo esconder sus sentimientos hacia Tyler.

"Todo lo que sé es que él tiene que componerse. Es decir, él y yo no hemos escrito juntos una canción a solas en el mismo cuarto en más de 10 años, así que han habido algunos cambios en paradigma a lo que es Aerosmith", declaró.

Un representante de la banda no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1306 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT