Internacional jueves 17 de sep 2009, 12:05pm - nota 11 de 20

Llegará a Colombia vacuna para influenza en 2010

Notimex/Bogotá, Colombia.

La vacuna contra la influenza humana, la cual deja un saldo de 680 contagiados y 36 fallecidos en Colombia, llegará a este país en febrero de 2010, aseguró hoy el secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

El funcionario aseveró a periodistas que la población, sin embargo, debe mantener las medidas preventivas difundidas desde hace unos meses en todo el país para reducir al máximo el contagio con el virus A/H1N1.

Zambrano no reveló la cantidad de vacunas que llegarán a este país sudamericano, pero puntualizó que estará a disposición de los colombianos, en forma controlada, en los centros de salud.

Las autoridades sanitarias colombianas han reportado hasta este jueves un total de 680 contagiados por influenza humana y 36 fallecimientos, por lo que cada día se refuerzan las campañas educativas por radio y televisión.

En los colegios públicos y privados del país, los directivos docentes tienen la obligación de regresar a sus casas a los estudiantes o docentes que presenten síntomas de la gripe A/H1N1.

→ influenza
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 382 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT