publicidad
Más noticias de esta sección << 37 de 57 >>

Inicio :: Nacional martes 15 de sep, 2009

R I E C + -

Promete Carstens ley anti monopolios a diputados

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

La Cámara de Diputados recibirá, en las siguientes semanas, una iniciativa de Ley para fortalecer a la Comisión Federal de Competencia (Cofeco), con la finalidad de combatir a los monopolios, informó el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.

"Hay la convicción de que en las próximas semanas, ustedes recibirán una iniciativa de ley, mediante la cual se solicita fortalecer las facultades de la Comisión Federal de Competencia, precisamente para tenga una mayor capacidad de combatir los monopolios", expresó el funcionario federal.

Carstens dijo que la propuesta es una de las 10 medidas económicas propuestas por el Presidente Felipe Calderón para impulsar la competitividad.

Al comparecer para hablar del Paquete Económico para 2010 y la Glosa del Tercer Informe Presidencial, este martes ante el Pleno de la Cámara de Diputados, agregó que el planteamiento ya se hizo en los Criterios Generales de Política Económica para 2010.

Carstens había sido cuestionado previamente por los legisladores sobre la iniciativa para combatir a los monopolios.

460 → IVA, paquete presupuestal 2010


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113