Regionales martes 15 de sep 2009, 9:50am - nota 2 de 8

DÓNDE SUCEDIÓ

LA I LAGUNA / MATAMOROS
/i/2009/09/152842.jpeg
El accidente. En varias partes del interior de la camioneta se encontraron restos de sangre, por lo que las autoridades presumen que ésta era tripulada por dos personas, el conductor resultó muy herido.

El conductor iba en estado de ebriedad

Un hombre de 53 años que conducía a alta velocidad y en estado de ebriedad se volcó en su camioneta a la altura del ejido San Isidro, de Matamoros.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

Acuden las autoridades

El accidente ocurrió a las 11:32 de la noche del domingo, cuando Rodrigo Pérez de la Rosa, iba en su camioneta Ford Ranger, color morado, modelo 96 a toda velocidad por la carretera estatal 92, conocida como Herradura-Matamoros. Al pasar por el tramo del ejido El Refugio al ejido San Isidro, éste perdió el control del volante, salió del camino y acabó dando varias volteretas.

Según Rodrigo, él no conducía la camioneta al momento del accidente, pero ésta sí era de su propiedad. Sin embargo, como estaba muy ebrio, los oficiales de la Preventiva Municipal señalaron que los testigos dicen que él era el que se volcó.

Los daños fueron estimados por la Policía Operativa como pérdida total.

 DA VUELTAS Sale del camino en San Isidro

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 439 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT