La i Laguna lunes 14 de sep 2009, 10:12am - nota 13 de 23

Muere un menor al ser baleado y 'picado'

LA I LAGUNA

Un joven de 17 años falleció ayer al amanecer, luego de haber participado en una riña en las calles de la colonia Zaragoza Sur. El occiso recibió un balazo y dos puñaladas.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

La atención médica

El personal de Trabajo Social de Cruz Roja solicitó la presencia de la Policía Investigadora y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para dar fe de la muerte de José Alfredo Castillo Sánchez, de 17 años.

Los médicos comentaron a las autoridades que José Alfredo ingresó alrededor de las 00:30 de la madrugada del domingo.

El joven entró de inmediato a quirófano debido a que presentaba un disparo en el costado izquierdo, además de dos puñaladas en el tórax. Su estado de salud era delicado.

Sin embargo, 5 horas después José Alfredo falleció.

La madre de José Alfredo, Estela Sánchez, dijo al Ministerio Público, que ignoraba cómo es que su hijo resultó lesionado y quién haya sido el responsable, pues a ella sólo le avisaron que estaba herido.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 397 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT