
Bajas ventas. Los lugares en donde se vende alcohol y el área de los juegos mecánicos fue lo más visitado por los matamorenses que acudieron al arranque de la XLVI edición de la Feria del Melón y la Sandía. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE"Fue una mala noche", comentó un grupo de comerciantes, respecto a la inauguración de la Feria del Melón y la Sandía de Matamoros.
Después de casi un mes de preparativos, de determinar el lugar en el que se realizaría y cuánto dinero se invertiría, la noche del viernes arrancó la XLVI edición de la Feria de Matamoros.
Alrededor de 600 personas se dieron cita a las 9:00 de la noche para la coronación de la Reyna de la Feria, Judith Anzures Bernal "Judith I", así como de las princesas Adriana Juárez y Flor Hernández, mismas que fueron felicitadas por el presidente municipal, Homero Hernández Muñoz, quien dio el arranque oficial de la fiesta del Melón y la Sandía.
A pesar de que la afluencia fue moderada, para los comerciantes las ventas fueron bajas.
Una mujer que vende helados, comentó