Torreón domingo 13 de sep 2009, 10:34am - nota 16 de 20

Flojo arranque de la Feria

EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / MATAMOROS
/i/2009/09/152350.jpeg
Bajas ventas. Los lugares en donde se vende alcohol y el área de los juegos mecánicos fue lo más visitado por los matamorenses que acudieron al arranque de la XLVI edición de la Feria del Melón y la Sandía. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE

"Fue una mala noche", comentó un grupo de comerciantes, respecto a la inauguración de la Feria del Melón y la Sandía de Matamoros.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Después de casi un mes de preparativos, de determinar el lugar en el que se realizaría y cuánto dinero se invertiría, la noche del viernes arrancó la XLVI edición de la Feria de Matamoros.

Alrededor de 600 personas se dieron cita a las 9:00 de la noche para la coronación de la Reyna de la Feria, Judith Anzures Bernal "Judith I", así como de las princesas Adriana Juárez y Flor Hernández, mismas que fueron felicitadas por el presidente municipal, Homero Hernández Muñoz, quien dio el arranque oficial de la fiesta del Melón y la Sandía.

A pesar de que la afluencia fue moderada, para los comerciantes las ventas fueron bajas.

Una mujer que vende helados, comentó


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1304 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT