
Gómez Palacio
Un hombre de la tercera edad falleció cuando era trasladado a la Clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio, luego de ser atropellado en la calle principal de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí. El presunto responsable del percance huyó del lugar y no hubo detenido.
El cadáver permanece en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, como no identificado.
Se trata de un hombre de entre 70 y 75 años, 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión delgada y vestía un pantalón de mezclilla, negro.
LO LEVANTARON CON VIDA
Personal de la Cruz Roja de Ceballos le prestó los primeros auxilios, al momento de levantarlo aún con vida en la calle principal del citado poblado, detalló el Ministerio Público de Delit