Deportes sábado 12 de sep 2009, 9:50am - nota 23 de 30

Tommy al Bat


A DIONYS: AL CÉSAR

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

LO QUE ES DEL CÉSAR Me imagino que la elección de Dionys César, de Vaqueros Laguna, como el Más Valioso de la Liga Mexicana fue unánime, ya que el jugador dominicano tuvo un temporadón para ayudar a su equipo en una gran racha final en que logró colarse a los playoffs y luego eliminó a los Diablos Rojos del México en el primer playoff, en la sorpresa principal después de la campaña.

César, un brillante jugador que puede jugar varias posiciones pero que no han mantenido otros equipos donde ha jugado, estuvo en la segunda base de los Vaqueros y resultó el campeón bateador con .380, el mejor en hits con 156, el número uno en bases robadas con 40 y el campeón de dobles con 36. Igualmente estuvo en los primeros lugares en otros departamentos ofensivos.

Puesto como primer bateador por el manager Derek Bryant para capitalizar tanto su consistencia como su velocidad, César es todo un aguijón que pica fuerte a los equipos contrarios desde que se canta el pleybol.

Y mientras al César le dieron lo que es del César, en Praga logramos otra aplastante victoria 9-0 sobre el anfitrión de la República Checa para de esta manera sumar dos blanqueadas seguidas. En el juego contra los checos el pitcher ganador lo fue Francisco Córdova, del Tigres, con seis ceros y nueve ponches. El equipo azteca bateó tres jonrones para totalizar siete en los dos primeros encuentros y con este triunfo han calificado para la segunda ronda que se va a celebrar en Italia del 13 al 20 de septiembre.

Los que dieron jonrones en la segunda victoria mexicana lo fueron Iván Terrazas, Sergio Contreras y el segundo de Édgar Quintero.

Los cuadrangulares de Contreras y Quintero fueron con dos compañeros en base, bueno para tres carreras, y el de Terrazas con uno a bordo.

Para la segunda ronda en Italia habrá un total de ocho equipos calificados y vendrán los retos principales para el tim que manejan Ché Reyes y Lino Rivera, managers del Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1324 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT