Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas

Acompañados por Alberto Canedo Macouzet, Adrián Martínez y Roberto Fernández hicimos la mañana de ayer un amplio recorrido por lo que es el Territorio Santos Modelo, empezamos temprano, a las 8:30 AM, y terminamos después de las 11:00 horas.

Y lo que vimos va más allá de lo que esperábamos. Recorrimos primero el área de las seis canchas y media, dos de pasto artificial y las demás de natural. Llegamos a la casa club, que es mejor que cualquier sección de un hotel de cinco estrellas, incluido gimnasio y aulas.

Fuimos a la parroquia de Todos los Santos, casi terminada, donde los vitrales están por instalarse y la sección de la pila bautismal estará arriba de un columbario en la cual descansarán los que quieran estar cerca de lo que fue su equipo del alma.

Estuvimos en la cancha, la pisamos ya con su pasto natural, cuidado por el ingeniero Javier Calderón, ahí presente. Nos dirigimos a todas las secciones de vestidores, gimnasios, prensa, suites, lugares de descanso, restaurantes, palcos, etcétera, etcétera.

Gradas para 22 mil espectadores y otras 8 mil para los de palcos. Cientos de personas trabajando en todas partes y nosotros subiendo escaleras, porque aún no instalan los elevadores. Hay área de entrenamiento previo al partido y también de conferencias.

Y una sección separada para un hotel y área comercial, que será la segunda etapa. Mañana fresca y agradable, que al final nos dejó exhaustos porque todo fue a golpe de calcetín, pero quedamos muy impresionados porque no hay muros, ni alambradas, y sí grandes espacios.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 460375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx