Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Breves

 Liberan a un niño de dos años tras el pago de rescate  MÉXICO, DF, (EL UNIVERSAL).- Luego de recibir el pago del rescate que exigían, una banda de secuestradores dejó en libertad a un niño de 2 años, hijo de una familia de comerciantes de alimentos, a quien habían secuestrado en la Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia del DF confirmó la liberación del niño y resaltó la asesoría que proporcionaron a los afectados policías judiciales adscritos a la Fuerza Antisecuestros (FAS).

Detalló que el plagio ocurrió el 7 de septiembre, en el Pasaje Comercial de la colonia Santa María La Ribera, donde la familia tiene un establecimiento de alimentos.

La familia denunció lo ocurrido ante la PGJDF, que de inmediato canalizó a agentes especializados de la FAS para acompañar y asesorar las negociaciones que se postergaron por casi 24 horas.

La investigación de la Procuraduría permitió determinar de dónde provenían las llamadas de los hampones.

No obstante, la familia prefirió realizar el pago sin intervención de los policías judiciales. Horas más tarde, los plagiarios informaron a la familia que el niño había sido abandonado en un parque.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 460309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx