Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Duelos muy peleados en Liga de Beisbol Juan Navarrete

En la última jornada de la primera vuelta de la temporada Verano-Invierno 2009 de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete,  Muebles Jumbo de Nuevo Castillo venció a TTR de Bella Unión por 9-8. Duelos muy peleados en Liga de Beisbol Juan Navarrete

En la última jornada de la primera vuelta de la temporada Verano-Invierno 2009 de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, Muebles Jumbo de Nuevo Castillo venció a TTR de Bella Unión por 9-8. Duelos muy peleados en Liga de Beisbol Juan Navarrete

GÓMEZ PALACIO, DGO

Muebles Jumbo del Nuevo Castillo derrotó a TTR de Bella Unión en extrainning por pizarra de 9-8, dentro de la última jornada de la primera vuelta de la temporada Verano-Invierno 2009 de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete.

El pitcher ganador fue Rafael Vázquez y el derrotado Francisco Espinoza. Los mejores hombres al bat de los muebleros fueron Manuel Santana y Alberto Calderón con jonrón decisivo en la novena entrada; por los caídos sobresalieron Pablo Gurrola y Humberto Ortiz.

En otro partido, los Hermanos Barraza le ganaron a Materialistas El Lobo por score de 18-6. El pitcher que se llevó la victoria fue Jesús Lozano, mientras que Miguel Flores cargó con la derrota de los materialistas.

Los mejores bats de los Hermanos Barraza: Sergio Díaz y J. Antonio Viera. Por los materialistas se lucieron Jorge Roque padre y Juan Villa.

Suspensiones Chong se impuso a Venados del Castillo por 13-12 con pitcheo de Pablo Pérez en labor de relevo, siendo el derrotado Adelaido Collazo.

Los mejores bats de la novena triunfadora fueron Gerardo Bañuelos y Ernesto Olivo con jonrón con gente en base; por los caídos sobresalieron Raúl Calvillo y Constantino Collazo.

El Taller Cerda-La Flor venció al Deportivo San Ángel por 11-7, siendo el pitcher ganador Hugo Salazar y el derrotado Apolinar Barraza. Los mejores toleteros de La Flor fueron Mónico García y Andrés Olvera, y por los vencidos destacaron Luis García junior y Julio Salazar.

Deportivo El Paraíso le ganó a Amigos de la Borrega por 9-2 con pitcheo de Rodrigo Andrade, siendo el derrotado Leobardo Sánchez.

Los bats más sobresalientes del equipo ganador fueron Julio Andrade e Isaías Andrade, por los vencidos destacaron Raúl Marrufo y Gerardo Alvarado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la última jornada de la primera vuelta de la temporada Verano-Invierno 2009 de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete,  Muebles Jumbo de Nuevo Castillo venció a TTR de Bella Unión por 9-8. Duelos muy peleados en Liga de Beisbol Juan Navarrete

Clasificados

ID: 460172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx