La i Saltillo viernes 11 de sep 2009, 10:23pm - nota 1 de 2

Cancelan desfile en Ramos Arizpe

Adriana Obregón/ La i Saltillo

Inseguridad atemoriza a población

Mauro de la Peña Carrizales, director de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe aseguró que las instituciones educativas no participarán en el desfile del 16 de septiembre, por la inseguridad que priva en el municipio.

Más vistas en La i Saltillo
1 2 3 4 5

Desde el lunes

El director de la institución comentó que desde el pasado 7 de septiembre se realizó una reunión de directores en esta secundaria; en la que estuvo presente Mónica Merino, por parte del municipio la, que traía la consigna de que los directores tomaran la decisión de participar o no en el desfile del 16 de septiembre, a este respecto las primarias del municipio eran las que traían esta inquietud, ya que muchos padres de familia no querían que los niños participaran por la inseguridad que está privando al municipio.

No exponerlos

Esta decisión se puso a votación y la mayoría decidieron que no se realizara, principalmente por la seguridad de los estudiantes, porque la escuela es la responsable de la misma.

Aseveró que es un hecho que las instituciones de Ramos no participaran en el desfile para no exponer a los estudiantes, por la inseguridad que priva.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 312 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT