publicidad
Más noticias de esta sección << 32 de 56 >>

Inicio :: Nacional jueves 10 de sep, 2009

R I E C + -

Confia PT que 'Juanito' entregará Iztapalapa

Por: Notimex/México, D.F.

El presidente nacional del PT, Alberto Anaya, minimizó los señalamientos de Rafael Acosta "Juanito", que ya alcanzaron a Andrés Manuel López Obrador, y confió en que el jefe delegacional electo en Iztapalapa solicitará licencia y entregará la demarcación a la perredista Clara Brugada.

"Creemos que es un asunto de conciencia, estamos convencidos de que Juanito resolverá en tiempo y forma y en octubre pedirá licencia", expresó en entrevista el líder nacional del Partido del Trabajo (PT).

Luego de que el jefe delegacional electo desconoció al tabasqueño como "presidente legítimo" y amagó con solicitar apoyo federal si no lo apoyan, Anaya se limitó a señalar: "Juanito va a cumplir".

Sobre qué hará el PT para que Acosta recapacite cuando éste ni siquiera ha recibido a la comisión del partido que se integró para persuadirlo, declinó responder y subrayó que Iztapalapa es un pueblo noble y definido por las izquierdas.

Al plantearle que en esa delegación la población también es rijosa y no se deja, reiteró su confianza en que "Juanito" cumplirá.

"Todo el mundo platicamos con él, es una persona que va a las reuniones y a veces su discurso es contradictorio pero tengan el convencimiento de que pedirá licencia en octubre y cumplirá", recalcó Alberto Anaya.

1197 → AMLO


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113