lector opina jueves 10 de sep 2009, 9:11am - nota 1 de 1

FORO DEL LECTOR


Desperdicio del agua

Más vistas en lector opina
1 2 3 4 5

En la Comarca Lagunera existen cuatro campos de golf. ¿Se imagina usted la cantidad de agua que utilizan para regar sus campos?, ya que lo hacen de día y de noche.

La pregunta es esta: ¿de dónde sacan tanta agua, si del subsuelo o de recicladoras de ésta? La pregunta está en el aire y hay que tomar medidas apropiadas para tanto desperdicio.

Margarita O. de Sifuentes,

Torreón, Coahuila.

.

Exigen zapato escolar

En la escuela secundaria del ejido El Lucero, Durango, están regresando a los alumnos por no llevar zapato escolar. Deben tener conciencia los profesores que en todo el país, y con mas razón en los ejidos de la Comarca Lagunera, la crisis está muy fuerte y las personas que quieren enviar a usus hijos a la escuela hacen un gran sacrificio.

Pedimos hagan una investigación, en particular una profesora a la cual un niño le dijo que no llevaba zapatos debido a que la crisis está muy fuerte, y la respuesta de esta pseudoprofesora fue: “Pues vienes cuando termine la crisis”. Y regesó al niño a su casa.

Por favor, tengamos conciencia de la situación y no pongamos más trabas a los niños que con tanto esfuerzo quieren superarse.

Gerardo Ávila

.

Verdaderas intenciones

No cabe la menor duda que cuando vemos nuestros intereses en riesgo, cualquier reacción se minimiza.

La IP ahora se siente olvidada y agredida porque el precandidato del PRI no los tomó en consideración al conformar su planilla, que por cierto ya la consideran ganadora de la contienda electoral, sin embargo, en la intención de cargar los dados a favor de quienes nunca los han tomado en cuenta, ahora se hacen los ofendidos con la única opción que han tenido para figurar, y tratar de ganar adeptos para su fórmula blanquiazul.

Siempre se les ha tomado en consideración dentro de las administraciones municipales y estatales priistas, por lo que queda por demás claro, que las intenciones son otras y tratar de volverse víctimas o corderitos con piel de lobo.

Creo que la ciudadanía no es tan ingenua como para creerse este cuento de la IP por cuanto a que no fueron tomados en consideración, cuando en realidad forman parte de las fuerzas activas del municipio. Pero la pregunta que deberíamos hacernos es: hacia qué lado se mueve ese tipo de fuerza, si no es para el de su beneficio o sea el capital que representan los blanquiazules en contra del resto de la ciudadanía.

Estamos pues, viendo el posicionamineto de la IP y hacia dónde apuntan sus intereses.

Higinio Cázares Ureña,

Torreón, Coahuila.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 47 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT