Deportes miércoles 9 de sep 2009, 8:22pm - nota 33 de 36

Muere ex presidente del club de futbol Monterrey

Notimex/Monterrey, NL.
/i/2009/09/151709.jpeg
El ex presidente del conjunto regiomontano estuvo al frente de Rayados en las temporadas 1962-1963 y 1967-1968, en las que tuvo regulares resultados.

José Rivero Azcárraga, presidente del club de futbol Monterrey en la década de los años 60 y quien en 2008 recibió la medalla al Mérito Ecológico en esta ciudad, falleció este miércoles a la edad de 94 años.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El ex presidente del conjunto regiomontano estuvo al frente de Rayados en las temporadas 1962-1963 y 1967-1968, en las que tuvo regulares resultados.

Durante su primera etapa con el club, el equipo tuvo una aceptable actuación al culminar en el quinto peldaño de la tabla general y en su segunda incursión tomó al Monterrey cuando estaba inmiscuido en la situación del descenso.

Sin embargo, bajo su gestión, el equipo logró mantenerse en el máximo circuito del balompié nacional y posterior a ello se dedicó a otras actividades.

Una de ellas fue la ecología, por lo cual en 2008 se hizo acreedor a la medalla al Mérito Ecológico que entrega el municipio de Monterrey, por su labor en esa materia.

Entre sus aportaciones se encuentra el proyecto "Monterrey Valle de Encinos", que permitió la reforestación de áreas verdes en esa zona de la ciudad.

De igual manera, el año pasado recibió la medalla al Mérito Ciudadano "Mónica Rodríguez", otorgado por el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, también por sus aportaciones en materia ecológica.

→ FUTBOL
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 47 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT