Gómez Palacio miércoles 9 de sep 2009, 9:05am - nota 3 de 6

Evaluarán respuesta a audiencias en GP

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
/i/2009/09/151577.jpeg

El alcalde Mario Calderón Cigarroa dijo que se harán evaluaciones en todas las Direcciones Municipales para ver cuál ha sido la respuesta real otorgada a la ciudadanía en las audiencias públicas.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

"Están haciendo las evaluaciones del seguimiento, hay algunas peticiones donde se da respuesta rápida hay otras que no pueden ser resueltas y bueno, se le está dando seguimiento", dijo el alcalde.

Y es que en dos años de Gobierno se realizaron 60 mil 114 audiencias (hasta el 4 de septiembre) donde 40 mil 506 personas hicieron su petición, por lo cual les fue asignado un folio, pero el Municipio desconoce cuántas de ellas fue posible resolver.

"Estamos buscando un esquema de tener reuniones semanales y tener una evaluación de que las que se están llevando a cabo (peticiones) o no y a las que se les dará trámite ...a partir de esta semana tendremos reuniones para esto", acotó el alcalde.

En el último año de Gobierno fueron 3,261 personas las que se entrevistaron con el alcalde en audiencia aunque estas peticiones fueron canalizadas a las distintas áreas de la Administración Municipal.

 MARIO CALDERÓN CIGARROA Alcalde de Gómez Palacio

→ presidencia gomez
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 52 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT