Nacional martes 8 de sep 2009, 1:08pm - nota 27 de 68

Conmemora SEP Día Mundial de Alfabetización

Notimex/Chilapa de Alvarez, Gro.

En el marco del Día Mundial de la Alfabetización, el titular de la SEP, Alonso Lujambio, afirmó que el conocimiento y la educación son el único mecanismo de "hacernos libres como ciudadanos y la gran diferencia de poder comunicarnos".

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Por ello, el funcionario celebró la disposición de los indígenas mixtecos, nahuas y tlapanecos de incorporarse al programa de alfabetización para aprender a leer y escribir.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) firmó con los presidentes municipales de la región de la Montaña un convenio para fortalecer la alfabetización de jóvenes y adultos indígenas.

→ sep
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT