
Constantes. Son los varones los que han cometido el total de los suicidios en Torreón durante el presente año. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVOLos suicidios en Torreón impactan en la gente joven. El 62 por ciento de los casos registrados en el presente año afectaron a personas menores de 39 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En Cruz Roja tiene el servicio de Saptel que ayuda a quienes lo deseen, además de ser útil en el manejo de crisis emocionales, ofrece programas para desarrollar en forma óptima habilidades y repertorios para un funcionamiento social adecuado, con sólo marcar el teléfono 01 800 472 78 35.
Saptel-Cruz Roja Mexicana, es el primer programa a un nivel internacional que utiliza psicólogos y que cuenta con una estructura formal que incluye una historia clínica codificada, que permite identificar el perfil social, económico y demográfico del usuario; los motivos de consulta ayudando así