Deportes viernes 22 de ago 2003, 11:22am - nota 10 de 21

Tigres también va a la final


PUEBLA, PUE.- Guerreros de Oaxaca lo intentó, pero al final no tuvo la fuerza necesaria para mantenerse con vida, lo cual aprovechó Tigres de Puebla para ganar 8-5 anoche en el Hermanos Serdán y pasar a su quinta final consecutiva.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Los felinos fraguaron racimo de tres carreras en la octava entrada, para romper un empate a cinco y acabar con la final de la Zona Sur en seis juegos.

Tigres se enfrentará por quinta ocasión consecutiva a Diablos Rojos del México por el título del circuito veraniego. La batalla comenzará mañana sábado a las 16:00 horas en el Hermanos Serdán, que también será el escenario del duelo del domingo.

En el primer rollo, los locales se pusieron al frente con rally de tres, donde Matías Carrillo dio el batazo estelar, un triple bueno para dos rayitas; en la tercera Oaxaca empató 3-3 luego que Christian Alan Quintero dio la voz de ataque con jonrón solitario.

Al cierre de la tercera, Tigres recuperó la ventaja y se fue 5-3 con doble de Jorge Vázquez productor de dos carreras, pero la visita empató con carrera en la quinta y la séptima, hasta ese rally definitivo de la octava.

Jorge Campillo aguantó seis episodios, con diez imparables y cinco carreras, pero la victoria fue para Edgar Huerta. El estadounidense Alex Lontayo comenzó por la tribu, también con seis rollos de labor, y el revés fue para Israel Lomelí.

Anotación por entradas:

Oaxaca 003 010 100— 5 11 3

Tigres 302 000 03x— 8 10 2

PG: Edgar Huerta (1-0). PD: Israel Lomelí (1-1).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 412 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT