publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 35 >>

Inicio :: Deportes domingo 06 de sep, 2009

R I E C + -

Puerto Rico y Brasil van por la medalla de oro del Premundial

AP

image

SAN JUAN, PUerto Rico.- Brasil y Puerto Rico disputarán hoy domingo la final del Premundial de Basquetbol Las Américas tras la victoria de los boricuas ayer por 85-80 sobre Argentina. A primera hora, Brasil derrotó por 73-65 a Canadá en el primer partido de las semifinales.

Puerto Rico se recuperó de un mal comienzo con sequía ofensiva y pérdidas de balón para resurgir en la segunda mitad y ganar el derecho a la final del Premundial de Las Américas hoy contra Brasil. Argentina y Canadá jugarán por la medalla de bronce.

Carlos Arroyo guió el triunfo de Puerto Rico al anotar 19 puntos, seguido por Carmelo Lee con 14 y Larry Ayuso con 13.

Los cuatro semifinalistas se clasificaron al Mundial del próximo año en Turquía. Luis Scola, con 20 puntos, llevó la voz cantante por Argentina en la primera mitad, que los sudamericanos ganaron por 41-32.

Puerto Rico tuvo problemas con la puntería en la segunda mitad, pero su defensa logró contener la ofensiva de Scola, que terminó el encuentro con 31 puntos.

986


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113