Espectáculos domingo 6 de sep 2009, 4:26am - nota 11 de 20

Ficciones mexicanas van a Morelia

EL UNIVERSAL
/i/2009/09/150944.jpeg
Competencia. El festival será en octubre.

 MÉXICO, DF. El drama de una persona que desea pasar "al otro lado", o la aventura de unos niños que causan un linchamiento en plena Semana Santa; la historia de un joven que desea ser boxeador entre otras, son las historias que se presentarán en la Sección Oficial Mexicana de Largometraje, en el séptimo Festival Internacional de Cine de Morelia, que se realizará en octubre.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

En el orden de la sinopsis detallada se encuentran, Norteado, de Rigoberto Perezcano y Vaho, de Alejandro Gerber, además de Chamaco, protagonizada por Martin Sheen; y "La Mitad del Mundo, de Jaime Ruiz Ibáñez.

El resto se completa con A la Mar, de Pedro González Rubio y El Calambre, de Matías Meyer.

Esta será la tercera ocasión en que se realice sección oficial de ficción mexicana, en el certamen, dirigido por Daniela Michel.

Anteriormente se alzó con el triunfo ¿Dónde Están sus Historias?, de Nicolás Pereda, que aún no se estrena en salas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 397 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT