Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Black Eyes Peas vendrá a México

En festival. La agrupación, famosa por sus temas Where is the Love? y Hey Mama, entre otras, formará parte del Goliath Festival 2009.  ARCHIVO

En festival. La agrupación, famosa por sus temas Where is the Love? y Hey Mama, entre otras, formará parte del Goliath Festival 2009. ARCHIVO

AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- Antes del concierto que dará Black Eyed Peas en el Goliath Festival 2009, el 5 de diciembre en la Alameda Poniente Santa Fe, Will.I.Am, líder del grupo, vendrá a dar un "tentempié" como DJ a un show exclusivo en el Ragga, en Antara Polanco.

"Estamos muy contentos de anunciar que haremos la presentación de los BEP, y definitivamente, ya tenemos confirmado a Will.I.Am para hacer el anuncio oficial del festival, y esa noche, el 4 de noviembre, dará un show como DJ para invitados especiales en una fiesta organizada para 800 personas", señaló Manuel Cossío, socio y productor de Mantequilla Live, organizadora del Goliath Festival.

El socio del empresario Pedro Moctezuma, quien contrató el show, anticipó que el cartel del festival tendrá más sorpresas, las cuales se irán anunciando en los próximos meses.

"Los más pop son los BEP. Tendremos, rock, electrónica, será un festival con todo el prestigio requerido. Sólo puedo anticipar que ya está hecha la solicitud para contratar a los Arctic Monkeys, que jamás han venido a México, y con Pearl Jam.

"No serán 'headliners' (cabezas de cartel), pero hay acercamientos con grupos nacionales como Los Concorde y Kinky", platicó Cossío.

Los intérpretes de I Gotta Feeling y Boom Boom Pow serán los artistas estelares del concierto masivo que tendrá capacidad para 50 mil personas y para el que las zonas para el boletaje están divididas en General, Preferente y VIP.

"Será un festival del mejor nivel. Iniciará al mediodía y terminará después de las 2 de la mañana", anticipó Cossío.

"Tenemos a la banda que acaba de romper récord con la mayor cantidad de semanas con un sencillo en el número uno de Top 100...". Precisó que la banda que completan Fergie, Taboo y Apl.de.Ap presentará un show completo, tal como lo hacen dentro del The E.N.D. World Tour, alusivo a su más reciente álbum.

"Nos costó mucho trabajo la contratación, es un show muy caro, la primera negociación la hicimos en octubre del año pasado para traerlos en marzo de este año, pero no se pudo. Ahora ya es una realidad. Vienen con un staff de 90 personas, sólo ellos, así que si le pensamos, será un concierto grandísimo", comentó Cossío.

Las entradas para el festival cuestan 590 en general, mil 100 en preferente y mil 800 en VIP con G Card, que es la tarjeta en preventa exclusiva para aquellos que quieran gozar de ciertos beneficios para el festejo musical, entre ellos, venta de bebidas con descuento el día del evento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En festival. La agrupación, famosa por sus temas Where is the Love? y Hey Mama, entre otras, formará parte del Goliath Festival 2009.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 458869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx