La i Laguna domingo 6 de sep 2009, 3:33am - nota 12 de 15

Piden sincronía en los semáforos

LA I LAGUNA
/i/2009/09/150885.jpeg
Absurdo. Los empresarios denunciaron que en las calles de Torreón no hay sincronía en los semáforos.

Cuestionan la falta de infraestructura

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Vial en la ciudad de Torreón

Óscar Soto Sánchez, presidente del Consejo de Vialidad Municipal, cuestionó la falta de infraestructura vial en Torreón y la poca funcionalidad de la existente, comenzando por la sincronización en los semáforos, pues indicó que "ya no es decir cuál está mal sino ¿cuál está bien?".

Proyecto de 2007

Recordó que el Municipio contaba con un proyecto para controlar la semaforización de los cruceros, que estarían monitoreados con cámaras para que se pudiera apresurar el flujo de las calles y avenidas más congestionadas y cambiar el tiempo de los semáforos en este lapso, para agilizar el tránsito.

"Al final de cuentas era un programa muy costoso como para no se esté utilizando", señaló el presidente del Consejo de Vialidad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 373 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT