La i Laguna domingo 6 de sep 2009, 3:33am - nota 6 de 15

Hallan a estudiantes en un Tsuru robado

LA I LAGUNA

Un estudiante de la escuela de Bachilleres fue encontrado junto con otros dos compañeros dentro de un auto robado. El menor fue detenido acusado de robo de vehículo.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

El reporte

Al terminar su jornada laboral, a las 4:00 de la tarde del viernes, una trabajadora de la guardería ubicada en calle Belisario Domínguez, en el centro de Lerdo, se dio cuenta de que su Tsuru gris, modelo 90 no se encontraba en donde lo dejó estacionado a las 8:00 de la mañana. De inmediato, la afectada interpuso la denuncia, pero al regresar a su casa, a la colonia Providencia, al circular a bordo de un taxi por la esquina de la Allende y Durango estaba su auto estacionado y tres menores en el interior.

El taxista y la mujer corrieron a detener a los jóvenes que vestían el uniforme del Colegio de Bachilleres, pero dos lograron escapar. Aarón, de 16 años, fue detenido la Policía. El menor dijo que el no cometió el robo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 373 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT