Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Saltan a la alberca en el serial de natación

TORREÓN, COAH.- La sexta fecha del Serial de Natación de las Escuelas de Natación de La Laguna dará inicio a las 8:00 horas de hoy sábado en el Centro Acuático Torreón de la Unidad Deportiva "Braulio Fernández Aguirre'' de esta ciudad.

La competencia va a iniciar con la Categoría de 6 años y Menores, varonil y femenil, en las pruebas de nado de pecho y nado libre. Estas mismas pruebas las realizarán enseguida los participantes de las Categorías de 7 y 8 años y de 9 y 10 años en ambas ramas.

A las 11:00 horas dará inicio la Categoría de 11 años y Menores en ambas ramas, con las pruebas de relevo libre de cuatro por 25 metros y de cuatro por 50 metros, en 200 metros combinado y 50 metros estilo pecho.

En esta sexta fecha participarán el Club Laguna Seca, Alto Nivel Acuático de Ciudad Lerdo, Instituto Cumbres y Alpes de Torreón, Colegio Jefferson, Escuela de Natación de Villa Juárez, la YMCA Torreón, el Club Deportivo San Isidro y la Escuela Tiburones de la Unidad Deportiva Torreón, que será hoy el anfitrión.

En la quinta fecha del Serial de Natación 2009 de las Escuelas de Natación de La Laguna, que tuvo lugar en Alto Nivel Acuático de Ciudad Lerdo, participaron 220 nadadores, siendo 103 ondinas y 17 tritones, cifra que esperan se repita en la competencia de hoy sábado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 458713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx