Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

'Un partido de vida o muerte': Aguirre

'Un partido de vida o muerte': Aguirre

'Un partido de vida o muerte': Aguirre

NOTIMEX

San José, Costa Rica.- El encuentro de hoy sábado de la Selección Mexicana ante la costarricense "es de vida o muerte, es la guerra pero sin muertos, sabrosa y futbolística", expresó el técnico tricolor Javier Aguirre en la conferencia de prensa ofrecida en el hotel sede de la delegación mexicana.

"El de mañana es un partido importante, vital, lo fue el de hace un mes, lo es el de mañana y lo será el del miércoles, son partidos de vida o muerte, son la guerra pero sin muertos, sabrosa, futbolística", expresó en la conferencia donde hubo escasa presencia de reporteros locales.

Es obvio que el "Vasco" sólo piensa en la victoria, porque también sabe que es indispensable por la posición en que se encuentra el Tricolor, en cuarto lugar en el hexagonal de la Concacaf y por supuesto le desagrada estar en la ronda de la repesca.

Quiere que sus jugadores tengan una buena exhibición de lo que les enseña y pide deben plasmarlo en la cancha. "Tenemos una enorme confianza en lo que hemos venido haciendo, tenemos un grupo de jugadores, un sistema de juego definido y dos resultados positivos en la eliminatoria. Esos son los argumentos".

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Un partido de vida o muerte': Aguirre

Clasificados

ID: 458678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx