Espectáculos sábado 5 de sep 2009, 10:10am - nota 8 de 16

Hace Celso fiesta en el Auditorio Nacional

NOTIMEX
/i/2009/09/150762.jpeg
Amistad. "La Tesorito" acompañó a Celso.

 MÉXICO, DF. El músico mexicano Celso Piña, conocido como "El Rebelde del Acordeón" armó una gran "pachanga" para presentar su álbum Sin Fecha de Caducidad, en la que figuraron como invitados Natalia Lafourcade, Laura León, Benny Ibarra. Eugenia León y Alex Lora.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

El cantante, compositor, arreglista y acordeonista, originario de Monterrey, Nuevo León, festejó sus 30 años de trayectoria dejando claro que es uno de los consentidos del público, pues el Auditorio Nacional lució pletórico, en el concierto que ofreció la víspera.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el padre del músico, Isaac Piña, subió al escenario para expresar unas motivas palabras, sobre la gran persona y artista que es su hijo, quien se caracteriza por mezclar ritmos como el norteño, sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, R&B, entre otros.

Alex Lora sorprendió.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 386 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT