Nacional miércoles 2 de sep 2009, 12:18pm - nota 25 de 61

Aplaude Ebrard a FCH pero evita el saludo y la foto

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
/i/2009/09/150257.jpeg
El jefe de gobierno de la ciudad estuvo atento al mensaje del mandatario e incluso aplaudió en varias ocasiones las palabras de Calderón, aunque en otros momentos lo omitió, como cuando Calderón se refirió a la creación de empleos. (Archivo)

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, evitó a toda costa la fotografía con el presidente Felipe Calderón durante la ceremonia del Tercer Informe de Gobierno que presentó esta mañana el titular del Ejecutivo en Palacio Nacional.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Ebrard llegó segundos después de que lo hiciera Calderón Hinojosa y ocupó su lugar en el templete, justo después de que el mandatario federal había saludado ya a los integrantes del presidium, donde se encontraba su asiento.

El perredista fue colocado a la extrema izquierda de Calderón y ocupó la silla flanqueada por el gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz (PAN), y el de Tabasco, Andrés Granier (PRI).

El jefe de gobierno de la ciudad estuvo atento al mensaje del mandatario e incluso aplaudió en varias ocasiones las palabras de Calderón, aunque en otros momentos lo omitió, como cuando Calderón se refirió a la creación de empleos.

Al termino de la ceremonia se entonó el Himno Nacional y, al concluir, Ebrard abandonó de inmediato el templete a fin de evitar el choque de manos con Calderón, quien se acercó a despedirse de los presentes.

→ CALDERON
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 303 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT