publicidad
Más noticias de esta sección << 21 de 72 >>

Inicio :: Nacional martes 01 de sep, 2009

R I E C + -

Abre sesión del Congreso General

Por: Notimex/México, D.F.
ENTREGA GÓMEZ MONTE TERCER INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Francisco Ramírez Acuña dio inicio a la sesión de apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura.

image

Con la asistencia de 417 diputados federales y 118 senadores inició la sesión de Congreso General donde también se prevé dar cuenta de la recepción del Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

En el Salón de plenos, los legisladores entonaron el Himno Nacional y se declaró un receso para recibir en el Salón Protocolo el documento del Tercer Informe de gobierno de manos del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

El legislador de Acción Nacional (PAN) y presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, y el de la Cámara de Senadores, Carlos Navarrete recibieron a Gómez Mont quien ha entregado el Informe presidencial.

La sesión inició con una asistencia de 417 legisladores de los siete partidos políticos a las 17:20 horas.

Entrega Gómez Monte Tercer Informe de Gobierno al Congreso

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, entregó a los presidentes de las cámaras de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, y del Senado, Carlos Navarrete, el texto del Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

827 → san lazaro


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113