Espectáculos jueves 21 de ago 2003, 11:22am - nota 19 de 19

Se despide Enrique Iglesias de su lunar


21 agosto 2003

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Los Angeles (EU), (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias le dijo "adiós" al lunar en la cara que durante años ha sido su seña de identidad, ante la posibilidad de que pudiera convertirse en cancerígeno.

Iglesias, en declaraciones al programa de televisión "Access Hollywood", reconoció que el proceso para quitarse su famoso lunar no tuvo mucha importancia, sin indicar dónde o cuándo había tenido lugar. "Un día fui al médico y me dijo que me lo podía quitar en cinco minutos", recordó, ya recuperado de la operación.

El cantante español subrayó que la operación no fue estética, puesto que no le importaba el lunar, y que sólo se sometió a ella cuando el médico le dijo que con el tiempo podía ser la causa de un cáncer.

Pese a ser un detalle peculiar y muy comentado en el rostro de este intérprete hispano, Iglesias asegura que muchos de sus amigos ni se han dado cuenta de que se lo ha quitado.

El público en general tendrá la oportunidad de comparar el cambio en la película "Once Upon a Time in Mexico", donde el cantante hace su debut cinematográfico, junto a Antonio Banderas y Johnny Depp, aún luciendo su lunar.

Aunque Iglesias es uno de los héroes del filme, el cantante reconoció que su comportamiento fue poco menos que heroico en la consulta del doctor, donde se asustó al ver tanta sangre.

"Entré en pánico porque pensé que el médico me iba a sacar los ojos", agregó con buen humor.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 237 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT