Torreón martes 1 de sep 2009, 9:05am - nota 7 de 22

Atienden quejas de vecinos por inseguridad

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

La Dirección de Prevención al delito de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón dará respuesta a las demandas de vecinos de las colonia Ferrocarrilera y Villas Universidad, que hicieron una serie de quejas y señalamientos en materia de seguridad, ante una creciente ola de robos en sus casas y autos.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

 COMANDANTES ATENTOS

Érika Torres, directora de Prevención al delito, informó que primero hizo del conocimiento de las quejas a los comandantes de los sectores para que atiendan la problemática de inmediato.

A la par, en Prevención al delito existe programas o talleres que se imparten con el fin de involucrar a los vecinos en las labores de prevención y en la cultura de la denuncia.

"Mamás y Papás en la Prevención" es el primer taller que se busca ofrecer a los c


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 949 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT