Torreón martes 1 de sep 2009, 4:12am - nota 3 de 22

Aprueban comisión para Bicentenario

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

El Cabildo aprobó ayer por unanimidad a los integrantes de la Comisión Municipal para los Festejos Conmemorativos del Bicentenario de la Independencia Nacional y del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana, en base a una propuesta del Gobierno del Estado.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La comisión la integran el presidente municipal, José Ángel Pérez; el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Puentes Balderas, y los regidores integrantes de la Comisión de Educación, Arte y Cultura, Idalia Ysáis, Laura Elena Muñoz Franco, Leticia Olvera Acevedo, Gerardo Iván García Colmenero, Isis Cepeda Villarreal, Javier Pérez Valenzuela y Juan Antonio Sarmiento.

También figuran Jaime Muñoz Vargas, escritor; José León Robles de la Torre, historiador y escritor; Silvia Castro Zavala, directora del Museo de la Revolución; Rosario


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 949 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT