Policiaca lunes 31 de ago 2009, 11:20am - nota 3 de 9

Capturan a 2 presuntos asaltantes

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/08/149693.jpeg
Caen. José Ángel Martínez y Jesús Alberto Valenzuela, presuntos ladrones detenidos.

Cd. Lerdo

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Dos de tres sujetos que asaltaron dos establecimientos comerciales en Lerdo, fueron capturados junto al vehículo que traían, luego de una persecución registrada la tarde del sábado, aunque el cabecilla pudo escapar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informan sobre la captura de José Ángel Martínez Antúnez, de 20 años, con domicilio en la colonia Ampliación Cinco de Mayo y de Jesús Alberto Valenzuela, de la misma edad y quien dijo vivir en avenida Zaragoza número 64 Sur, ambos de esta ciudad.

La tarde del sábado, los dos detenidos y otro sujeto, asaltaron el minisúper "Arely", ubicado en la colonia César G. Meraz y poco más tarde dieron el mismo golpe en la carnicería "Los Amigos", de avenida Belisario Domínguez y Gómez Pal


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 410 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT