publicidad
Más noticias de esta sección << 20 de 37 >>

Inicio :: Nacional viernes 28 de ago, 2009

R I E C + -

Mueren siete personas en carretera México-Puebla

Por: NOTIMEX

IXTAPALUCA, MEX.- Un accidente ocurrido este viernes a la altura del kilómetro 42 de la autopista México-Puebla, en el que dos camiones cayeron a una barranca, provocó la muerte de al menos siete personas.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Federal, el accidente se registró a causa del exceso de velocidad, cuando ambos vehículos circulaban en dirección al Distrito Federal y sus conductores perdieron el control, cayendo hacia un barranco.

En el lugar se encuentra personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil del estado de México, así como del municipio de Ixtapaluca y de Caminos y Puentes Federales, quienes deben descender unos 20 metros para llegar hasta donde están los camiones accidentados.

También en la zona ya se encuentra personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia mexiquense para dar fe del accidente y realizar el traslado de los cadáveres hacia el Centro de Justicia de Ixtapaluca.

Personal de la Policía Federal advirtió sobre la posibilidad de que haya más cuerpos en la zona y descartó que haya sobrevivientes, debido a que ambos camiones se encuentran con afectaciones severas.

La circulación hacia el Distrito Federal no se ve afectada, aunque en la zona se encuentran estacionados diversos vehículos de los servicios de emergencia.

1498


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113