Torreón viernes 28 de ago 2009, 10:33am - nota 19 de 20

Apoya el gobierno con 25 mdp a agricultores

EL UNIVERSAL

SALTILLO, COAH.- Más de tres mil 500 agricultores de la Región Laguna y el municipio de Parras fueron apoyados con semillas y fertilizantes para la siembra de algodón, melón, sandía y sorgos de cártamo y escobero, en una superficie total de 27 mil hectáreas, informó el secretario de Fomento Agropecuario (Sefagro), Román Alberto Cepeda González.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El funcionario dijo que el gobierno del estado a través de la dependencia a su cargo destinó 25 millones de pesos para respaldar a los campesinos, a fin de que hagan producir la tierra y puedan sostener su actividad en estos momentos de crisis económica.

Las semillas y los fertilizantes se adquirieron con recursos 100% estatales y sirvieron para cultivar 15 mil hectáreas de algodón; siete mil de sorgo forrajero; tres mil de melón; mil 800 de sorgo


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 954 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT