Policiaca viernes 28 de ago 2009, 11:20am - nota 1 de 7

Asesinan a 2 en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a tiros la tarde de ayer en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los datos proporcionados por el Ministerio Público, siendo aproximadamente las 17:45 horas, se activó el llamado "Código Rojo", por una balacera registrada en el sector habitacional antes indicado.

Los cuerpos de seguridad acudieron a la calle San Martín y bulevar San Antonio, lugar donde se encontraron dos cuerpos sin vida correspondientes a personas del sexo masculino de entre 20 y 22 años de edad.

Frente al número 598 se encontraba uno de los cuerpos que presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza; a aproximadamente 20 metros se ubicó a una segunda persona que recibió por lo menos siete impactos.


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 383 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT